Valor Agregado

Conocimiento de la industria
Excelencia legal y eficiencia

 

Estos son los valores e ideales sobre los que hemos fundado nuestro Estudio y sobre los cuales esperamos avanzar en el futuro. Nuestros socios fundadores, quienes al momento de fundar Halpern de la Fuente, habían alcanzado un importante desarrollo profesional, confiaban en que un Estudio de abogados inspirado en dichos valores podría ser capaz de proporcionar la mejor asesoría jurídica a sus clientes. Nuestros abogados se han especializado en áreas de práctica específicas.

Al aceptar la representación de un cliente, buscamos alcanzar una comprensión integral de su negocio, asumiendo los desafíos que ello conlleva.

Los abogados y el equipo de Halpern de la Fuente entienden que una buena atención al cliente es tan importante como un trabajo de calidad. Buscamos aplicar un pensamiento crítico y generar soluciones innovadoras, otorgando nuestros servicios con eficiencia. Determinamos junto a nuestros clientes un plan de trabajo que permita cumplir a tiempo y con éxito sus objetivos, manteniendo los costos acordes con la complejidad y valor del asunto respectivo.

Asesoramos a nuestros clientes durante el desarrollo y avance de las decisiones que deben tomar. Buscamos permanentemente superar las expectativas de nuestros clientes.